Midgar Chronicle's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresiones/Desahogos

5 participantes

Ir abajo

Expresiones/Desahogos Empty Expresiones/Desahogos

Mensaje  Gaiber Sáb Abr 11, 2009 2:48 pm

la base principal de este tema es lo siguiente:

que los jugadores y o moderadores en general digan como se sienten o expresen algun sentimiento el cual se quiera compartir con los demas y los demas iran respondiendo con alguna palabra de ayuda o consejo constructivo, queda prohibido terminantemente el sarcasmo y los insultos hacia las demas personas ya que este tema se trata de ayudar no de molestar espero que hallan comprendido y de ante mano espero que este tema de para rato


READYYY GOOOO!!!!


-bien por fuera muchas veces expreso una sonrisa falsa y diciendo que estoy bien saviendo que por dentro o sentientalmente estoy hecho polvo por algunas situaciones que han pasado en mi vida y son heridas que no sanan facilmente-
Gaiber
Gaiber

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 39
Localización : donde me lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

Expresiones/Desahogos Empty Re: Expresiones/Desahogos

Mensaje  Aion Sáb Abr 11, 2009 3:04 pm

Cuentale a un amigo de confianza o familiar tus problemas, eso te ara centir mejor por dentro.
Aion
Aion

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : Donde alla odjetos valiosos

Volver arriba Ir abajo

Expresiones/Desahogos Empty Re: Expresiones/Desahogos

Mensaje  Gaiber Sáb Abr 11, 2009 3:22 pm

bien gracias el pero esta que algunas cosas no puedo contarselas por que son promesas que se deben llevar a la tumba ya que si se cuentan dejan la grande y a veces me gustaria gritarlas a los 4 vientos pero lamentablemente no se puede
Gaiber
Gaiber

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 39
Localización : donde me lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

Expresiones/Desahogos Empty Re: Expresiones/Desahogos

Mensaje  Aion Sáb Abr 11, 2009 6:58 pm

Pero si te callas es malo para ti, porque eso te come por dentro. Ademas si es algo malo, no puedes decir que te lo callaras porque solo te perjudicara
Aion
Aion

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : Donde alla odjetos valiosos

Volver arriba Ir abajo

Expresiones/Desahogos Empty Re: Expresiones/Desahogos

Mensaje  kari Sáb Abr 11, 2009 7:51 pm

he tenido la situacion de Luviah... lo he estado, lo estoy... etc xD

es cierto que callarse es malo, pero no siempre todo se puede decir, ni aun a aquel de mas confianza, a decir verdad no se que aconsejar.. ya que mi situacion es la misma Razz
kari
kari

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : en Nifheilm

Volver arriba Ir abajo

Expresiones/Desahogos Empty Re: Expresiones/Desahogos

Mensaje  Aion Sáb Abr 11, 2009 7:55 pm

Entiendo lo que se ciente, yo tambien lo e vivido, como la mayoria de la gente, pero yo digo que callarce nunca es bueno.
Porque si se hace una promesa y resulta que luego te afecta o te remuebe la consciencia, luego te lamentas de no decir nada.

Por lo menos en mi punto de vista.
Aion
Aion

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : Donde alla odjetos valiosos

Volver arriba Ir abajo

Expresiones/Desahogos Empty Re: Expresiones/Desahogos

Mensaje  Kenryu Fortuna Dom Abr 12, 2009 5:17 am

Aunque desconozco la causa, la situación de el estimado aquí es bastante comun y es tan bueno quedarse callado, como tambien hablarlo. Simplemente hay a veces, promesas que no valen la pena.

y en sí, la misma palabra promesa, carece valor. Segun la promesa que sea.

Para deshaogarte es bueno habalr las cosas, siempre. Y si no es a quien "debas" o puedas decirselas, creeme que incluso contandoselo a alguien que no tenga idea del tema, alguien que solo te escuche. Sirve.


O también, estan los rituales que ahce la gente.

Tengo una amiga que cuando tenia problemas de esta indole, escribia todos los pesares en un papel, luego los quemaba y dejaba que las cenizas se fueran al viento.

Yo a veces las escribo y las entierro, las rompo las voto. O a veecs simplemente me voy a mi lugar favorito ( un cerro de aquí cerca ) y las digo al aire, medito un poco, y se pasa.
Cada gente tiene sus rituales.

Saludos.
Kenryu Fortuna
Kenryu Fortuna

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : Zephyros

Volver arriba Ir abajo

Expresiones/Desahogos Empty Re: Expresiones/Desahogos

Mensaje  Gaiber Lun Abr 13, 2009 2:06 am

A todo esto aqui soy "Gaiber y no Luviah kari ^^muuuuuuuuuuuyyyyyy bien señores y señorita me gusto sus respuestas sobre todo la tuya kenryu es bueno dar una opinion y dejar que los demas comenten su punto de vista ya que siempre es bueno ver o escuchar diferentes respuestas mientras sean de apoyo mas que nada de eso se trata el tema para dar apoyo a quien lo necesite ya que no siempre los buenos amigos se conocen en persona tambien estan detras del telefono o a traves del computador y asi se van haciendo lazos de amistad los cuales se fortalecen con el tiempo ( en todo caso lo primero lo puse como ejemplo se me olvido poner ese detalle ( no me reten jajajajajajaja) )

bien para no inchar tanto aqui les va un pensamiento real :

- a veces me siento dividido entre la realidad y mis pensamientos sintiendome solo es por ello que la mayoria del tiempo casi no doy una sonrisa ( esto es para los que me conocen )
Gaiber
Gaiber

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 39
Localización : donde me lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

Expresiones/Desahogos Empty Re: Expresiones/Desahogos

Mensaje  Kenryu Fortuna Lun Abr 13, 2009 2:10 am

Yo no le conozco, pero en mi despedida de Murder, aclaramos que con la ren, el coler, los nachos, los dados y las put... ASHAGDASJD !

Weeeeeena xD !

Pues, gracias por destacarme y respecto a lo de sentirse dividido... *Mente morbosa* Mmm~

xD
Bueno ya. En si, es dificl saber que decirte sin saber cuales son tus pensamientos, pero creo que puede haberme pasado, o seguir pasandome. Y como aspirante a psicologo, reo tengo un buen punto de analisis.

Dispeusto a ayudar. El wn que tiene el teclado malo.
Alias: Kenryu xD !!
Kenryu Fortuna
Kenryu Fortuna

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : Zephyros

Volver arriba Ir abajo

Expresiones/Desahogos Empty Re: Expresiones/Desahogos

Mensaje  Gaiber Lun Abr 13, 2009 2:23 am

bien bien respondiendo a los sentimientos de kari aqui va mi punto de vista :

-a veces como se dijo es tan bueno como malo guardar secretos por que la verdad es que ahy que analizar la situacion aunque los demas te obliguen a callar eres tu quien decide si se lo guarda o no ya que uno tiene que mirar por uno mismo antes que los demas incluyendo a la familia ya que todo se save al final y cuando nos damos cuenta de que era inecesario guardar el secreto ya hemos pasado por un monton de malos ratos asi como tambien hay secretos que se deben llevar a la tumba ya sean personales o compartidos pero siempre y cuando no interrumpan tu estilo de vida ni te amarguen la existencia

- la vida es corta disfrutenla en cada segundo que pasa y siempre que caigan levantense con mas orgullo para seguir hacia adelante
Gaiber
Gaiber

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 39
Localización : donde me lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

Expresiones/Desahogos Empty Lo que hace la gente cuando tiene tiempo libre (ocio)

Mensaje  Gadriel Jue Abr 16, 2009 6:50 pm

He leído medianamente lo que han escrito por acá, expondré algunos puntos

Las promesas siempre se cumplen hasta que te liberen, si vas por la vida rompiendo promesas o crees que algunas no valen la pena mejor no las hagas.

En vez de hacer promesas es mejor que tu sola palabra tenga peso un si es un si y un no es un no.

las heridas nunca sanan con el tiempo, solo se tapan, aun cuando la tristeza que es un sentimiento (como todos efímeros) pasan.

lo de sentirse dividido, probable sea ya parte de tu estructura de personalidad, y ni pasando la adolescencia se te pase.

Que la Luz ilumine vuestros caminos


Última edición por Gadriel el Jue Abr 16, 2009 6:51 pm, editado 1 vez (Razón : titulo)
Gadriel
Gadriel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Expresiones/Desahogos Empty Re: Expresiones/Desahogos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.