Midgar Chronicle's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>:D Alexander Vaklam Dracum

2 participantes

Ir abajo

>:D Alexander Vaklam Dracum Empty >:D Alexander Vaklam Dracum

Mensaje  Alexander Dom Abr 19, 2009 12:36 am

• Nombre: Alexander
• Apellido: Vlakam Dracum
• Sexo: masculino
• Sexualidad: heterosexual
• Especie: Vampiro Edad oscura
• De qué lado está tu pj?: neutral.
• Fecha de nacimiento: 1500 A.C.
• Edad: 3509 Años (aparenta 25 años)
• Profesión: Admirar el mundo y sus cambios (filosofo), guerrero por su supervivencia (necesidad)
•Gustos: Filosofía, armas de fuego, las explosiones, las fiestas, los animales en general (pero en la cena) y las mujeres sensuales!
mmm… seee!

• Descripción física y personal:
pelo largo, mirada de solada, pantalones de te la corto color negros, polera lisa de color
negro, lentes de sol, gabardina negra de cuerpo entero, y botas negras,
de ves en cuando usa un sombrero
(La gente lo ve como un vagabundo y un loco cualquiera.)

•Virtudes: Disciplinas: Potencia Niv. 8, Ofuscación niv 10, dominación
niv 7, temporis 8, fortaleza 6, obtenebracion 10, protean 9, Quimerismo
8, auspex 10, Rego vitae 5, rego motus 5, creo igmen 5, rego centella 5.
Spoiler:

• Defectos: Doble personalidad (guerrero, cambia cuando se siente atacado) Vos interna, bohemio (puede dejar una batalla por ir a divertirse con bellas mujeres)

•debilidad: sello de Cromwell resude hasta mínimo o deja libre albedrío los poderes del individuo sellado

Historia:
en uno de mis viajes a damascus pase por jerusalen a descansar un momento, allí encontré a un anciano el cual estaba tirado en el piso delirando. Lo levante y lo lleve a una posada para que descansara, la gente me quedo mirando extrañada y con miradas llenas de pavor.
cuando llegue a la taberna, la gente que estaba hay salio despavorida corriendo de aquel lugar,
yo no entendía por que actuaba la gente así.

pregunte al recepcionista del lugar que era lo que estaba pasando, el cual tembloroso me responde : es por el, el es un demonio mandado por satanás!! como es que aun no te a hecho nada!!
y sale a toda prisa del lugar sin importarle nada mas que correr como si lo estuviera asiendo por su vida, mientras yo pensaba : como tal anciano puede ser tan temido "¿a caso tenga lepra?

cuando lo lleve a un sillón de la taberna el viejo empresa a despertar, preguntando donde estaba
el cual yo le respondo lo que había pasado, el anciano rieee... !!! rieee... desconcertantemente

y me en pisa contar una historia acerca de un paraíso perdido y el primer asesinato del mundo
al terminar de contar su historia, la cual concluía con una maldición al victimario me cuenta otra mas

la cual el era uno de la descendencia del primer asesino, y que este lo había maldecido por algo que el no hizo y que sus primogénitos lo avían hecho, le tomo como un cómplice por no avisarle del peligro.

al terminar de decir esto me apunta con el dedo indice y me dice tu tienes un trastorno, te ofrezco nuevos apellidos y un premio por a verme ayudado quizás contigo cambien la estirpe,
yo creyendo que era un juego que el estaba loco, le acepte su proposición.

en un segundo sentí un mordisco en el hombro, y sentía como se me iba la vida, ahora comprendía el porque la gente huía de el. cuando desperté estaba el allí y me decía tu ahora te apandillaras Vaklam y sígueme te voy a enseñar todo lo que se y lo que eramos antes de esto y después desapareceré por la eternidad.

el anciano me hablaba otra ves de la historia del destierro y la maldición que le habían dado, mientras me enseñaba unas cosas imaginables, las cuales llamaba técnicas y me preparaba con pensamientos y formas como iba a derrotar a los futuros enemigos y por donde tenia que ir para derrotarlos y obtener mas poderes, después el desaparece y me dice eres el primer hijo mio de este clan tu te encargaras de hacer que nuestra estirpe crezca.

yo por mi parte fui a donde mi maestro me había dicho que enfrentaría a mis otros casi hermano y conseguiría nuevos poderes para nunca mas morir y los usaría a mi parecer, en mi viaje iba dándole este don quienes se lo merecían (por tener trastornos) así hacia crecer esta estirpe lo así de la misma manera en la cual me trasformaron a mi.

en uno de esos viajes después de enfrentarme al ultimo de mi búsqueda, alguien por la espalda y atacándome, dando justo una estocada en el corazón la cual no me mato pero me dejo en estado letargo (durmiendo).

despierto en un cuarto, al lado mio había una nota la cual decía:

buenas espero que estés mejor allí hay un cordero vivo ya que no sabia cuando ibas a despertar cuando te acara la espalda, bueno como ves tienes unos guantes los cuales no te molestes en sacártelos ya que no podrás hacerlo, te he sellado de una manera para poder controlarte, ya que tengo entendido que eres el mas caótico de los vampiro pero aun que seas independiente, ay que tomar medidas antes que lamente lo sucedido.

bien este sello es solo para reducir o liberar tus poderes, pero bueno en fin, solo puede ser usado por el líder de mi familia ya que solo a el se le enseña como usarlo y así sera por la eternidad.
atte. cromwell


cuando salí de ese cuarto me di cuenta que estaba de bajo de una especie de casa gigante, con columnas gigantes como si fueran palacios de roma, pero no era el estilo de los romanos para construir.

me encontraba en una aldea humana,todos humanos, la cuan nunca había visto gamas era como si no estuviera en mi tiempo.
lo masconfuso era que la carta me prometía un cordero, en ves de eso había un montón de huesos y estaban con cadenas.

extraño?

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Alexander el Lun Abr 27, 2009 10:46 pm, editado 2 veces (Razón : Completar la ficha)
Alexander
Alexander

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>:D Alexander Vaklam Dracum Empty Re: >:D Alexander Vaklam Dracum

Mensaje  Kenryu Fortuna Dom Abr 19, 2009 4:07 pm

Faltanpuntos indispensables por completar, historia, imagen, habilidades. Se pide por favor se más especifico.


Ficha pendiente
Kenryu Fortuna
Kenryu Fortuna

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : Zephyros

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.