Midgar Chronicle's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dimenticata Regno

2 participantes

Dimenticata Regno Empty Dimenticata Regno

Mensaje  ~ Lilith ~ Jue Abr 09, 2009 9:29 pm

[Historia Antigua]

Dimenticata Regno [Reino olvidado] es un mundo creado por una mujer y sus ambiciones de poder, [Luminik] muchas personas o seres son elegidos para llegar a este lugar por medio de los sueños, quienes, una vez dentro no pueden salir hasta que todo ayá adquirido un orden o equilibrio.

La guerra contra la creadora de Dimenticata esta por desatarse, el bien jamás se ha rendido en sus intentos por vencer, este es su mundo, este es su infierno, pero..la fe ve lo invisible, la fe puede contra lo imposible, el peligro no anda descuidado en este mundo, en Supplente Mondo [mundo alterno], Lucharas por la salvación, o por su destrucción?...o mas bien, ¿Que haras para salir de aqui?

[Historia Actual]

A este mundo fue enviado un "Dios" que toma en la cabeza al bando del bien, encomendado en la tarea de lograr un equilibrio como en todo mundo existente de haber, Luminik se opone a esto, provocando que en su mundo solo domine la oscuridad, pero un pequeño rayo de luz da la esperanza a que todo estara bien, ambos bandos tienen el Limite....que se mantiene entre dos Reinos en este mismo mundo..
Tenebre Regno [reino de oscuridad] y Luce Regno [reino de luz]....

.. adelante!... vengan a ver este foro ^^
~ Lilith ~
~ Lilith ~

Cantidad de envíos : 61

Dimenticata Regno Empty Re: Dimenticata Regno

Mensaje  Aion Jue Abr 09, 2009 9:42 pm

Interesante foro, en uno o dos dias tal vez me pase para registrarme, ahora mismo como que no estoy para empesar con otro foro. Y cuando lo aga ya se notara Wink XD
Aion
Aion

Cantidad de envíos : 32