Midgar Chronicle's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion]

2 participantes

Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion] Empty Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion]

Mensaje  ~ The Judge ~ Vie Abr 10, 2009 12:28 am

Los campos, hermosos senderos en donde los aldeanos de la Villa de Solde, disfrutan cocechando las tierras y viviendo en paz, mateniendo la orden y con la seguridad del reino.

Desde lo lejos un figura aparece entre los Arboles cerca de esta...

Un joven, cubierto de una brillante armadura despierta, tendido en el pasto.

Lentamente sus ojos se haren descubriendo el hermoso cielo azul...
~ The Judge ~
~ The Judge ~
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : En todas partes

https://midgarchronicle.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion]

Mensaje  Aion Vie Abr 10, 2009 9:54 am

Abri los ojos lentamente, pude contemplar unos segundos el cielo azul antes de que me deslumbrara el sol, bagamente me tape la cara con la mano para evitar el destello.

Pocas ganas tenia de lebantarme, pero no habia mas remedio. Lebante el cuerpo para quedarme sentado en la hierva.
Gire la cabeza a mi derecha, durmiendo seguia mi lobo Espiritu.
Le di un par de toques para que se despertara. - Hey, despierta gandul Dije mientras le tocaba.

Espiritu se lebanto lentamente y se estiro de arriba a bajo.

*¿mmn?* Murmullo Espiritu.

Dejando a un lado a Espiritu mire al frente mia, delante habia un pueblo, parecia tranquilo y alegre, perfecto, eso significa que estoy serca del reino.

-Jaja. rei horgulloso, mostrando una gran sonrrisa.
Aion
Aion

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : Donde alla odjetos valiosos

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion]

Mensaje  ~ The Judge ~ Sáb Abr 11, 2009 8:40 pm

La gente que ahi se encontraba parecia llegar una vida muy apacible y humilde. Todos trabajaban la tierra con intenso trabajo mientras el dia trasncurria con tranquilidad.

Hasta donde alcansaba la vista los hombres cuidaban de las tierras, las mujeres cocinaban y los niños reina sin parar. Un ambiente muy calido.

Uno de los hombres que ahi se encontraban nota la presencia del joven y decideacercarse.


-Buenos dias Joven, digame en que puedo ayudarle.-

Pregunto el hombre al obserbar la armadura y todo lo que llevaba el joven extrangero.
~ The Judge ~
~ The Judge ~
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : En todas partes

https://midgarchronicle.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion]

Mensaje  Aion Sáb Abr 11, 2009 8:51 pm

Lebante la mirada hacia arriba pues aun estaba sentado, por lo visto solo era un granjero, no parecia tener nada de valor, demodo que poco me servia.

-Nada señor, ya nos marchamos Dije mientras me lebantaba.

Pero antes de irme pense que si me podia ayudar ese hombre.

-Alomejor me puee ayudar, estuy buscando la zona rica del lugar. Esque voy a comprar una casa alli Dije educadamente para que me crellera.
Aion
Aion

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : Donde alla odjetos valiosos

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion]

Mensaje  ~ The Judge ~ Sáb Abr 11, 2009 8:57 pm

El aldeano lo quedo mirando, en especial al oir el tono con el que dijo "Zona Rica" pero lo inquirio como alguien con suficiente dinero para asentarse aqui.

-Bueno, la verdad aqui no encontrara mucho, tendria que ir al centro de la Metropolis, Crellmonth. En ese lugar podra encontrar todo lo que buscar y tal vez algo mas.-

El Hombre no le presto mas atencion y siguio con lo suyo con algo de enojo pues al parecer noto el tono de educacion fingido, el mismo que usaba su suegra para obtener lo que queria.

Este se da media vuelta y caminando le grita:

-Crellmonth se encuentra en esa direccion- Señalando hacia as grandes murallas que fortificaban la metropolis.
~ The Judge ~
~ The Judge ~
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : En todas partes

https://midgarchronicle.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion]

Mensaje  Aion Sáb Abr 11, 2009 9:06 pm

Mire a donde me señala el hombre, dentro de esas murallas tendria que estar lleno de nobles y jente con mucho dinero.

-Bien Me dije parami.

Gire rapidamente la cabeza hacia donde estaba Espiritu y le silbe con fuerza.

*Silbido* -¡Vamos! Dije gritando a Espirito justo antes de hecharme a correr hacia el interior de Crellmonth.

*Ladrido* Woohaa. Ladro Espiritu detras de mi mientras, me seguia corriedo detras.
Aion
Aion

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : Donde alla odjetos valiosos

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion]

Mensaje  ~ The Judge ~ Miér Abr 22, 2009 9:21 pm

Entre el paisaje tranquilo y hermoso de las afueras de la cuidad el camino se hacia mas agradable, con los aromas del reino siempre tan deliciosos y la vista linda como si de una pintura se tratara...

Caminando hacia la Metropolis llega a la Taverna
~ The Judge ~
~ The Judge ~
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : En todas partes

https://midgarchronicle.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path if Aion]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.