Midgar Chronicle's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge]

2 participantes

Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge] Empty Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge]

Mensaje  ~ The Judge ~ Vie Abr 10, 2009 12:42 am

En la posada de Crellmonth todo esta tranquilo y apasible como de costumbre. Las diferentes especies conviven sin molestarse unos con los otros. Una de las meseras se dispone a sacar la basura cuando su sorpresa es enorme al encontrar a un hombre cerca del callejon, a un costado de la taverna.

- Señor...señor, se encuentra usted bien señor?-

pregunta la chica, preocupada por el joven tendido en las frias piedras que conforman las calles de Crellmonth
~ The Judge ~
~ The Judge ~
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : En todas partes

https://midgarchronicle.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge]

Mensaje  kriss fireforge Vie Abr 10, 2009 1:01 am

- la verdad es que no lo recuerdo amable damisela.... creo que muy tarde en la noche mi cuerpo vencido por el cansancio dejo ver su derrota cayendo en estas piedras, perdon pero, ¿en donde estoy?

dice kriss levantandose del suelo, con una voz que deja en manifiesto que su cansancio fue apaciguado....


kriss fireforge
kriss fireforge

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : iquique

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge]

Mensaje  ~ The Judge ~ Vie Abr 10, 2009 1:09 am

Al salir de la confucion en la que se encontraba su mente logra obserbar a una chica de vestidos algo sucios pero pero muy hermosa.

La voz dulce de la doncella hace sentir la tranquilidad de la ciudad.

La chica lo observa al notar su brillante armadura y su gran espada cintada en su espalda.

-Mi señor, se encuentra en Crellmonth, la metropolis humana de la tierra de Midgard. Disculpe mi atrevimiento pero parece no ser de estos rincones cercanos. Si me permite quisiera ofrecerle una habitacion en donde descansar de su viaje pues no quisiera que los caballero lo encuentren aca y mucho menos portando esa espada.-

Haciendo notar la Grandiosa espada que el joven guerrero porta en su cinto, atado a su espalda.
~ The Judge ~
~ The Judge ~
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : En todas partes

https://midgarchronicle.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge]

Mensaje  kriss fireforge Vie Abr 10, 2009 1:20 am

ya incorporado, y sobre todod consiente, dice...

-vale decir que no se pueden portar armas, pero soy un paladin, defensor de los inocentes y quebrantador del mal, los caballeros de los que me hablas me veran como uno mas.... o me equivoco...

dice esto ultimo con tono duditativo....

-pero digame damisela, por que he de temer de esos caballeros, acaso son malvados, o esto es como una dictadura y su rey es un tirano...

al decir esto me doy cuenta que desconosco muchas cosas de este lugar...
kriss fireforge
kriss fireforge

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : iquique

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge]

Mensaje  ~ The Judge ~ Miér Abr 22, 2009 9:12 pm

-No en realidadm la verdad es que son los protectores de los humanos cuando otras criaturas intentan abusar de los mas desprotegidos, son los caballeros que mantienen la paz. Ellos hacen cumplir la ley y una de esas leyes es la prohibicion de portar armas. Y en cuanto a nuestro Rey, no es un tirano, es un benevolente y justo rey que cumple y cuida de nosotros.-

La chica le relata con tranquilidad observando al caballero ya incorporado en el callejon de aquella taverna.
~ The Judge ~
~ The Judge ~
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : En todas partes

https://midgarchronicle.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge]

Mensaje  kriss fireforge Miér Abr 22, 2009 9:34 pm

analizando las palabras de la chica y tratando de estar atento a todo mi alrededor

"amable doncella, muchas gracias por aclarame mis dudas, entonces debo ir hacia alguna autoridad y pedir autorizacion para portar armas o mejor aun, expliqueme como funcionan las cosas para los forasteros en esta tierra"


acto seguido, pongo atencion a todo lo que dice la chica.
kriss fireforge
kriss fireforge

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : iquique

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge]

Mensaje  ~ The Judge ~ Miér Abr 22, 2009 9:47 pm

Al escuchar las pisadas de las pesadas armaduras de los caballeros la chica toma de la mano a Kris e inmediatamente lo oculta dentro de lo que es la bodega de la taverna y se queda en la puerta entrecerrada mirando hacia la calle.

-La Orden de la Rosa son los caballeros mas poderosos en todo el reino y uno de los mas fuertes en este mundo. Son encargados de mantener las leyes y hacerlas cumplir, algunas veces con mucho desden y otras con bastante rigides. Si quieres portar armas por la ciudad, Caballero, debera de presentarse ante el rey para que le de la licencia. El Rey es muy benevolente y solo quiere la orden y la paz a los humanos...creo que le dejara portarlas siempre que usted mantenga y cumpla las leyes. Ademas de esto creo que seria recomendable que buscara un trabajo despues de conseguir la licencia de porta de armas... que le parece caballero?-

Mientras continua mirando por la rendija de la puerta casi cerrada.
~ The Judge ~
~ The Judge ~
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : En todas partes

https://midgarchronicle.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge]

Mensaje  kriss fireforge Miér Abr 22, 2009 9:52 pm

un poco sorprendido por el actuar de la chica y pensando que jamas se a escondido de algun otro caballero dice:

"bien, entonces tomare todas sus palabras y las cumplire, de nuevo gracias por ayudarme, me puede indicar en que direccion esta ubicado el castillo del rey para ir inmediatamente hasta alla"

kriss fireforge
kriss fireforge

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : iquique

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge]

Mensaje  ~ The Judge ~ Miér Abr 22, 2009 10:02 pm

-Mire, Ve esa Gran torre de alli?-

La chica abre la puerta luego de estar segura de que pasaron los caballeros y luego apunta a una gran edificacion como una torre en el centro de la ciudad.

-Esa es la torre principal del Castillo del Rey, pero tenga cuidado pues justo a su lado se encuentra la mismisima Orden de los Caballeros de la Rosa, y como bien sabe habran muchos peligros si lo ven con semejante arma-

Haciendo alucion a la gran espada que porta el guerrero.

-Solo debe llegar a la puerta y pedir que se le sea otorgada una cita de autorizacion con el Rey.
~ The Judge ~
~ The Judge ~
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : En todas partes

https://midgarchronicle.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge]

Mensaje  kriss fireforge Miér Abr 22, 2009 11:16 pm

"muchas gracias por sus recomendaciones, consejos y preocupacion, si algun dia necesita cualquier cosa, solo llameme, un paladin siempre debe ayudar cuando se lo piden, mas aun si esa ayuda la solicita alguien que tanto a hecho por mi"

salgo de aquella bodega y sigilosa pero rapidamente llego a la torre principal del castillo del rey, y a alguien que este afuera le explico mi situacion (que soy nuevo en el reino y todo eso) y que solicito una cita de autorizacion con el Rey.
kriss fireforge
kriss fireforge

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : iquique

Volver arriba Ir abajo

Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge] Empty Re: Comiensos de Midgard Chronicle's: Un Nuevo Despertar [Path of Kris Fireforge]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.